De todos es sabido que los aromas son capaces de transportarnos de un lugar a otro, de un tiempo a otro… que nos conectan con momentos únicos en nuestra vida. Si esa experiencia, ese viaje al que volvemos además es placentero, conseguimos, de una manera muy rápida y efectiva, transportarnos a estados más abiertos y receptivos.

A la hora de preparar una vivienda para la visita de posibles compradores, es muy importante cuidar todos los detalles.. y si tenemos tiempo para preparar un poquito de café.. Ese aroma que impregna la casa, hará que la visita sea mucho más agradable.

Y si eres de los que te gusta ir un paso más allá… y te toca preparar la vivienda para nuevas visitas, te invito a que cada vez que prepares café, pongas toda tu atención e intención en ello, que seas consciente de lo que estás haciendo y para qué lo estás haciendo…

Somos seres creadores, no nos damos cuenta de que creamos a cada instante y de que allá donde pones tu atención, pones tu energía.. y eso crece, da frutos…

Así que.. invitado quedas a probar nuevas experiencias y a compartir los resultados 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad