Quiero ayudarte a vender tu casa

 

¿Existe algún truco o secreto para conseguirlo?

Yo lo he descubierto y quiero compartirlo contigo.

Es algo que no se ve pero que determina el resultado de tus acciones a la hora de vender tu vivienda.

Me llamo Maider Ortiz

Quiero darte la bienvenida a mi nueva casa digital, que es esta página web a la que acabas de entrar. Te invito a que pases, te acomodes y te sientas libre de navegar por todos aquellos rincones que despierten tu interés.

Si has llegado hasta aquí, es que quieres saber un poco más de mí, de mi historia, de qué es esto de Inmoquantum… y, sobre todo, si puede serte útil.

¿EXISTE ALGÚN TRUCO O SECRETO PARA VENDER TU CASA?
Parece increíble, pero esta pregunta ha venido siendo mi compañera durante muchos, muchos años, incluso antes de dedicarme profesionalmente a vender viviendas.
Ya desde jovencita, desde la época en la que estudiaba la carrera; (Ingeniería Técnica industrial que no tiene nada que ver con esto), numerosos conocidos o gente del entorno, me preguntaban qué podían hacer para vender sus casas. Y yo, les daba consejos, les contaba alguna recomendación de feng shui, que había leído en libros. Y curiosamente las casas se vendían.
Y ASÍ ME SEGUÍAN PREGUNTANDO…

Neo (Matrix): ¿Por qué me duelen los ojos?
Morfeo (Matrix): Porque nunca antes los habías usado

Cómo he llegado hasta aquí

Llevo oficialmente en el mundo inmobiliario desde 2006, justo un poco antes de que comenzara la crisis económica que todos hemos conocido. Tengo que agradecer a esta crisis la oportunidad que me ha dado de seguir buscando respuestas, soluciones a los problemas que mis clientes empezaban a tener y que nadie se dedicaba a solucionar.

Era la época en la que trabajaba en la promotora inmobiliaria y me encontraba con muchos casos en los que los clientes no podían Escriturar las casas de nueva construcción que habían comprado porque no conseguían vender las suyas propias.

Así que me puse manos a la obra y empecé a buscar la forma para vender casas, siempre he tenido la convicción de que hay alguna fórmula para hacerlo… De esta manera descubrí la técnica del “home staging” (que consiste en poner la casa bonita para venderla) y estuve varios años comprobando sus magníficos resultados.

Aunque… también descubrí que, no siempre funciona y me llevó a seguir preguntándome; ¿y entonces, ¿qué es lo que hace que una casa se venda?

Y así, con esta pregunta rondando en mi cabeza, después de dar un giro radical a mi vida y dejar que sea mi corazón y no mi mente quien la dirija, decido adentrarme en el mundo del crecimiento personal, del coaching y este camino me lleva a descubrir el coachig cuántico, el cual me enamora completamente. Empiezo a aplicarlo en mi día a día y revoluciona totalmente mi manera de percibir la vida, el mundo, la existencia, el universo… ¡Y hasta la manera de vender casas!

Hoy tengo la respuesta

¡Y por fin hoy, si hoy! Es el día en el que tengo la respuesta a esa pregunta que lleva acompañándome toda la vida y que, a partir de hoy, quiero compartirla contigo, por si te vale, por si te apetece probar, por si quieres comprobar cómo algo que no se ve y a lo que no damos importancia, es lo que determina el resultado de todas las acciones que emprendemos en nuestra vida. Esto que no se ve y que es tan importante, es nuestra energía, nuestro sentir, nuestros pensamientos y emociones… Y esto, es lo que verdaderamente tiene que ver con que una casa se venda o no se venda.

Tu energía es la que determina el resultado de que tu casa se venda o no, de que haya visitas, de que el proceso se alargue indefinidamente…

En Inmoquantum trabajamos el proceso de la venta de viviendas teniendo en cuenta la energía del propietario de la vivienda.

La energía es algo que no se ve, que no es percibida por nuestros sentidos físicos, pero no por esto deja de existir o es menos importante que el resto de factores.

La energía de la gravedad tampoco se ve y gracias a este descubrimiento es posible desafiarla y que podamos volar hoy en día en aviones.

Mi formación en coaching

Experta en coaching por el Instituto Europeo de Coaching I.E.C., avalada por la European Coaching Association (ECA), por la asociación Española de Coaching (Asesco) y por la internacional Coach Federation (ICF).

Licensed Practitioner of PNL (programación neurolingüística) certificado por la The Society of NLP de Richard Brandler, impartido por Anna Flores.

Coach certificada en la especialidad de Coaching cuántico por el instituto Europeo de Coaching en Madrid, impartido por Maria Lobo.

Quantum link System niveles I, II y III

Estado cuántico de alta frecuencia

Máster en coaching cuántico a nivel internacional 

Máster en liderazgo y coaching cuántico (en la actualidad)

Mi mayor logro… Descubrir el sentido de la vida.

Para más detalles puedes visitar mi perfil en linkedin.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola